Panamá
Nuestra experiencia con nuestro hermano país Panamá, es una mezcla entre gente alegre, amable, amigos para toda la vida, una cultura de felicidad y un pueblo solidario. Ya sólo por estas razones cada vez que vistamos esta país nos sentimos literalmente en casa.
Si estás en Ciudad de Panamá, recorrer la cinta costera, llegar a comer mariscos frescos y recién cocinados en un mercado, ir por un paseo o unas cervezas tranquilamente al Casco Antiguo, son experiencias que no te puedes perder, así como sus múltiples restaurantes, vida nocturna y casinos. Además que cada vez más la gente se ve atraída por sus centros comerciales para ir de compras de ropa y tecnología, incluyendo la zona libre de Colón.
Por supuestos, no se puede hablar de Panamá sin mencionar sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico, una de las maravillas de la ingeniería moderna y un destino turístico destacado.
Naturalmente hablando, este estrecho puente de tierra en Centroamérica es el hogar miles de especies de aves y árboles, es una aventura descubrir la belleza de sus paisajes y su cultura, entre ellas se destacan conocer la comarca indígena Guna Yala (Kuna Yala) - con restricciones para turistas, por lo que es sumamente virgen - y las fantásticas Islas de Bocas del Toro, razones de sobra tenemos para visitar este bello país
¿Quieres descubrir alguno de los
destinos de Panamá? ¡Contáctanos!
Aquí un poco más de las ciudades que hemos visitamos de este país:
- Ciudad de Panamá
- Bocas del Toro
- Colón
- David